
Hace apenas unos días Ceuta Televisión hacía público su abrazo con Qreativos y el inicio de una colaboración que ya ha comenzado a dar sus frutos y que permitirá seguir mostrándoles los mejores contenidos. Unos contenidos que en el caso de Qreativos han logrado saltar el Estrecho y convertirse en protagonistas del magazine 'Reach Extra', editado en Gibraltar, en el que se sitúa a la empresa de publicidad ceutí como referente del sector en Ceuta.
Si hablamos de publicidad y comunicación corporativa en Ceuta hay un nombre que aparece en la cabeza de todos: Qreativos. La empresa ceutí, con la que Ceuta Televisión se abrazaba hace apenas unos días iniciando una colaboración que dará buenos y jugosos frutos, se ha convertido en un referente del sector publicitario y de la comunicación de la ciudad y ahora, también, al otro lado del Estrecho. Y es que, Internet no entiende obstáculos ni de distancia. La red de redes no entiende de mares que separan, sino de tender puentes que hacen desaparecer los límites y las excusas para alcanzar objetivos. De este modo, Qreativos ha logrado despertar interés al otro lado del Estrecho, en Gibraltar, con un amplio reportaje dedicado en el magazine bilingüe 'Reach Extra', en el que se ubica a Ceuta en el mapa profesional del sector de la publicidad y de la comunicación de la mano de la empresa que han levantado Quique Rodríguez y todo su equipo. Además del reportaje impreso, la web www.reachextra.com, lo ofrece para su lectura online, también en inglés y castellano. Qreativos (www.qreativos.es) “nació en la segunda mitad de 2014 como un pequeño estudio de diseño, con la única aspiración de conseguir que en Ceuta se desarrollaran proyectos publicitarios creativos, gráficos y audiovisuales de gran calidad y a la altura de cualquier gran ciudad, sin complejos”. Así lo explica el propio Rodríguez, psicopedagogo y experto en Neuromarketing e Investigación de Mercados, a 'Reach Extra', donde confiesa que “con mucho esfuerzo y horas de trabajo, el estudio se fue haciendo conocido, ganando la confianza de empresas, autónomos, asociaciones, clubes deportivos, etc. consiguiendo así contar con un capital que poder reinvertir continuamente en crecer y ofrecer mayores y mejores servicios”. La cartera de clientes de Qreativos está centrada en la empresa privada, ha explicado su alma mater, de la que la agencia ha obtenido un gran reconocimiento profesional, aunque también desarrolla su labor profesional con las instituciones y organismos que así lo requieren, ha insistido. Además, la empresa ha traspasado ya las fronteras de la ciudad y trabaja con empresas en Gibraltar y el Campo de Gibraltar, asumiendo, entre otras cosas, la dirección creativa de dos medios de comunicación de la zona. Quique Rodríguez reconoce que le asombra lo que han conseguido los poco más de cuatro años de existencia como empresa y lo atribuye a su apuesta por la formación y el talento a la hora de rodearse de un equipo polivalente y creativo, en el que no hay jefe y empleados, sólo compañeros, compuesto por gente joven e ilusionada con el proyecto. Destaca, además, que sus trabajos han sido el mejor escaparate y un modo infalible de captación de clientes y empresas. Además, insiste Rodríguez, como departamento externo de marketing, otorgan a sus clientes “unos resultados de la máxima calidad y la total confianza que necesitan para quedarse con nosotros y formar parte de nuestra familia profesional”. Una familia profesional a la que, como les contábamos al inicio de este reportaje, se suma Ceuta Televisión. Es por ello que no podemos más que recomendarles que se mantengan atentos porque nuestra colaboración no les va a decepcionar. Así lo indica el lema de la misma: “Juntos, más fuertes” y ustedes podrán comprobarlo.
Qreativos ha logrado consolidarse como un líder en el sector publicitario gracias a su enfoque innovador y su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado. Su estrategia combina creatividad de alto nivel con un entendimiento profundo de las tendencias actuales, lo que les permite ofrecer campañas que realmente conectan con el público. Además, su expansión al cruzar el Estrecho no solo refuerza su presencia internacional, sino que también demuestra su compromiso con llevar soluciones efectivas a nuevos mercados. Si deseas saber más sobre sus últimos proyectos y logros, te recomiendo Ir a la publicación donde encontrarás detalles interesantes sobre su impacto en la industria. Esta expansión no solo es un hito para la empresa, sino también una inspiración…